AMPA » HAZTE SOCIO

AMPA_logocabecero

VENTAJAS
Por qué hacerte socio

01| Porque la educación de nuestros/as hijos/hijas es nuestra responsabilidad.

02| Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos se vean con mayor peso por las administraciones públicas, órganos colegiados, profesorados,...

03| Porque es importante nuestra presencia en los Consejos Escolares para defender los intereses de nuestros hijos.

04| Porque podrás participar en actividades dirigidas exclusivamente a los socios.

05| Porque obtendrás descuentos en las actividades extraescolares y períodos de conciliación.

TE NECESITAMOS
Cómo pertenecer a la AMPA

Os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa, más y mejores resultados obtendremos.

La cuota anual es de sólo 10 euros si tienes un hijo/a matriculado y de 15 euros con dos o más hijos/as matriculados en el centro.

HAZTE SOCIO
Cómo hacerte socio

Paso 1

Para hacerte socio tienes que ingresar la cuota correspondiente en esta cuenta del Banco Santander:

ES83 0049 6449 6729 1000 6443

Cuando hagas el ingreso no olvides indicar como concepto el/los nombre/s del/los alumno/s y el curso.

La fecha límite es el 30 de NOVIEMBRE de 2021.
Fuera de este plazo no se admitirán las solicitudes.

Guarda el justificante de pago, te pediremos que lo adjuntes en el formulario online o nos lo envíes a carbajosampa@gmail.com

Paso 2

Cumplimenta el siguiente formulario online

IR A FICHA DE SOCIO ONLINE >