AMPA » QUÉ ES

AMPA_logocabecero

SOBRE LA AMPA
Quiénes somos

La AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos.

Somos un grupo de padres y madres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos para mejorar la calidad de la enseñanza pública.

La Junta Directiva actualmente está compuesta por:

Presidenta | Marta Rincón

Vicepresidente | Mar Izquierdo

Secretaria | Ana B. Martín

Tesorera | Rocío Curto

Además, un grupo de colaboradores apoya con sus actuaciones a la Junta.

FUNCIONES
Qué hace la AMPA

La Junta Directiva de la AMPA gestiona las actividades extraescolares, aporta iniciativas al colegio y transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro. También hace posible las jornadas de conciliación en fechas festivas y lo que todos conocemos como "Tardones".

Además, la AMPA sirve como vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Así mismo, la AMPA se encarga de controlar el buen funcionamiento del comedor, del aula matinal y del comité de convivencia del colegio.

La asociación también organiza excursiones, talleres, charlas formativas, jormadas de convivencia familiar, actividades de ocio y culturales, etc.

Habla con nosotros

Si necesitas más información, tienes alguna duda o consulta, o simplemente quieres hacernos alguna sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo:

carbajosampa@gmail.com

¡Te responderemos lo antes posible!

Síguenos...

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde podrás encontrar toda la actualidad sobre la AMPA y otras noticias interesantes:

| Facebook      | Twitter      | Instagram     | Pinterest

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos