SERVICIOS COMPLEMENTARIOS » Comedor Escolar
.
COMEDOR ESCOLAR

comedor gift

Tiene una capacidad para 120 comensales, repartidos en dos salas diferentes, la zona de Infantil y la zona de Primaria. Los alumnos que utilicen el servicio estarán a cargo del personal de la empresa y deberán cumplir las normas establecidas, presentando un comportamiento correcto y siendo respetuosos tanto con los monitores como con los demás compañeros.

En horario de 14:00 a 16:00 horas durante los meses de octubre a mayo y de 13:00 a 15:00 horas en septiembre y junio.

gif novedad   SERVICIO DE CONTINUADORES (JUNIO)

Descargar 2 INSCRIPCIÓN

CARTA BIENVENIDA COMEDOR

Precios menús 2023 - 2024

precios comedor 23-24

Impresos del Comedor Escolar

Para poder hacer uso del mismo hay que rellenar y entregar en la SecretarÍa del centro el impreso correspondiente según los días que hacemos uso del mismo.Estos impresos se pueden recoger en el centro o descargar aquí.

lineas de colores

gif novedad CURSO 2024-2025

Descargar    IMPRESO SOLICITUD AYUDA COMEDOR

lineas de colores