Todos los que cada día ponemos nuestra ilusión y nuestro esfuerzo en que la Educación sea el mejor camino para nuestros/as alumnos/as, os deseamos Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.

El Claustro de Profesores del CEIP Pablo Picasso

Novedades  gif novedad    Novedades gif novedad

REVISTA ESCOLAR

En la sección de Revista Escolar se encuentra la última publicación de la Revista Digital que publica el centro con los trabajos del alumnado y del profesorado.

Animaros y echarle un vistazo.

¡No os arrepentiréis!

FESTIVAL DE NAVIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL

En la sección de Actividades - Educación Infantil - Actividades generales del ciclo están publicadas las fotografías del Festival de Navidad de Educación Infantil.

NORMAS PARA LAS ENTRADAS EN EL CENTRO

Nos gustaría recordaros que las normas del centro recogen que los padres, a la hora de la entrada, deben dejar a los/as niños/as en las puertas estipuladas para ello. No deben entrar ni acompañarlos hasta sus aulas, ni tampoco querer hablar con sus tutores, debido a que infieren en el desarrollo normal de las actividades lectivas.

Si alguien tiene que dar alguna información al profesorado, lo hará mediante un escrito dirigido al mismo.

Si el asunto es muy urgente, lo hará a través del equipo directivo en el Despacho del Centro.