"VALERIO, la estrella que brilla en el cielo del PABLO PICASSO"

Siempre formarás parte de nuestro equipo.

Novedades  gif novedad    Novedades gif novedad

ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

REUNIÓN DE TUTORÍA: 6 de septiembre, miércoles a las 10 de la mañana en las aulas de Educación Infantil 3 años.

Los grupos de alumnos/as y el período de adaptación se encuentran en la sección  ORGANIZACIÓN DEL CENTRO en la página de Educación Infantil 3 años que aparece en el menú de la izquierda.

PROGRAMA RELEO

Adjudicados todos los lotes de libros del Programa Releo.

Las familias que tienen libros en el centro han sido avisadas telefónicamente. Los que no han sido llamados tendrán que comprar todos los libros y solicitar la factura de la compra.

REVISTA ESCOLAR "NUESTRAS COSAS" (Junio 2017)

En la sección Revista Escolar en la página Junio 2017 podréis encontrar la publicación referente al período de enero a junio.

Pinchando en el siguiente enlace también podréis acceder:

REVISTA ESCOLAR "NUESTRAS COSAS"

Novedades en las fotografías / vídeos subidos a la web gif novedad

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS / EXTRAESCOLARES

Todas los álbumes de fotografías y/o de vídeos referentes al curso 2016 - 2017 y anteriores se encuentran en la sección de ACTIVIDADES, en las diferentes páginas relacionadas con los distintos ciclos, interniveles o asignaturas que se imparten en el centro.