Novedades  gif novedad    Novedades gif novedad

ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017 - 2018

En la sección de Secretaría Virtual se encuentran todos los documentos relativos a la admisión de alumnos para el curso 2017 - 2018.

El plazo para la presentación de solicitudes en el centro es:

del 16 de marzo al 5 de abril de 2017.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo día 7 de Marzo, el centro llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas. Se han programado dos sesiones:

1ª Sesión: De 16 a 17 horas

2ª Sesión: De 17 a 18 horas

Los padres interesados pueden acudir a la puerta de entrada del colegio a cualquiera de las sesiones.Se ruega puntualidad.

Novedades en las fotografías / vídeos subidos a la web gif novedad

FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DÍA DE LA PAZ

En la sección de Actividades - Actividades generales de todo el centro están publicadas las fotografías y el vídeo del Lip Dup de la celebración del Día de la Paz y la No Violencia.

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL "EL PAÍS DE LA MÚSICA"

Publicadas los tres últimos vídeos del proyecto "El País de la Música". El enlace se encuentra en la sección de actividades, en la página de Educación Infantil.

En las primeras líneas aparecerán a partir de ahora, las últimas actividades publicadas, que se colocarán en su lugar pasados unos días.

NORMAS PARA LAS ENTRADAS EN EL CENTRO

Nos gustaría recordaros que las normas del centro recogen que los padres, a la hora de la entrada, deben dejar a los/as niños/as en las puertas estipuladas para ello. No deben entrar ni acompañarlos hasta sus aulas, ni tampoco querer hablar con sus tutores, debido a que infieren en el desarrollo normal de las actividades lectivas.

Si alguien tiene que dar alguna información al profesorado, lo hará mediante un escrito dirigido al mismo.

Si el asunto es muy urgente, lo hará a través del equipo directivo en el Despacho del Centro.